mercoledì 13 novembre 2013

VIVISEZIONE VERGOGNA DELL'UMANITA

Vivisezione: vergogna dell'umanita ha condiviso la foto di Adopt - Do Not Buy A Life.
EL PRIMER LIBRO QUE DEMOSTRÓ QUE LA EXPERIMENTACIÓN CON ANIMALES ES UN FRAUDE CIENTÍFICO.


The Hans Ruesch Foundation for a Medicine Without Vivisection

Vivisection is the Trojan Horse by which ineffective and dangerous drugs are marketed, and toxic agents are introduced in the environment, in the food, and our lives, with official certifications of efficacy and safety which, in fact, have no scientific value.

Those who fight vivisection do not reject medicine. On the contrary, they want a reliable and evidence-based medicine.

Scientific Information:
http://www.hansruesch.net/indexe.html




Hans Ruesch

MATANZA DE INOCENTES
(Título original: Slaughter of the Innocent)

Traducción ampliada de Imperatrice Nuda


Presente edición en castellano: © Mandala Ediciones, 2008 -www.mandalaediciones.com


1. ¿CIENCIA O LOCURA?
El principio del chivo expiatorio (53)

______________________________

EL PRINCIPIO DEL CHIVO EXPIATORIO


El principio del chivo expiatorio — la idea de deshacerse de los pecados, los vicios, las enfermedades, las desgracias y el resto de problemas de uno mismo transfiriendo todo ello a algún humano o a algún animal inocente — ha sido siempre de uso muy extendido en las sociedades humanas.
Los babi lonios solían decapitar a un carnero por este motivo.

Los antiguos griegos expulsaban a latigazos a dos chivos expiatorios cada año: un hombre y una mujer acusados de crímenes o con malformaciones.

En la actualidad, la transferencia a chivos expiatorios es normalmente más psicológica que física, y consiste en culpar de las carencias y frustracio nes de uno mismo a otras personas o grupos.
El principio del chivo expiatorio ocupa un lugar fundamental en toda la práctica viviseccionista. Aunque la elección de un chivo expiatorio se produce mediante un proceso irracional, los vivisectores tienen motivos “racionales” para su práctica: el beneficio económico o la satisfacción personal.

Sin embargo, el concepto del chivo expiatorio ha contribuido ciertamente a la aceptación tácita de la práctica viviseccionista por parte de grandes segmentos de la población.

Para obtener “confirmación científica” del hecho perfectamente conocido de que la masificación provoca nerviosismo, hostilidad y violencia, a los experimentadores les gusta confinar a un gran número de ratas en un espacio tan reducido que finalmente se atacan unas a otras y se producen la muerte en algunos casos.
Para conseguir una “prueba científica” de que el afecto y el amor de una madre son importantes para un niño, los primates recién nacidos son apartados de sus madres y son mantenidos durante años en un solitario confinamiento, algunos de ellos incluso en total oscuridad, un castigo que generalmente es considerado demasiado cruel hasta para los más duros criminales.

A la misma categoría pertenecen los experimentos diseñados para convertir a los animales en drogadictos. Cuando sufren calambres o convulsiones después de una repentina privación de la droga, proceden a probar medicamentos tranquilizantes con ellos.
No obstante, y por supuesto, los investigadores seguirán sin saber si esos medicamentos tendrán el mismo efecto en el ser humano, o si resultarán venenosos para él, teniendo en cuenta que la estricnina, por ejemplo, es un veneno mortal para el hombre, pero no para los monos.

Aunque las estadísticas de todo el mundo han probado de manera concluyente que fumar puede provocar cáncer de pulmón, los investigadores, especialmente los que trabajan para las compañías tabaqueras, afirman obstinadamente que “no hay pruebas científicas” que demuestren que fumar provoca cáncer de pulmón, dado que todavía no ha sido posible producir cáncer de pulmón en animales.

En realidad, si los investigadores consiguieran provocar un cáncer de pulmón a un animal mediante el consumo de tabaco, ello solamente probaría que fumar puede provocar cáncer a esa especie en particular, no a la especie humana.
Y ya sabemos gracias a las estadísticas y a las observaciones clínicas que fumar puede provocar cáncer de pulmón al ser humano.
Sin embargo, millones de animales, fundamentalmente perros y conejos, son inmovilizados con aparatos de contención y son obligados a fumar durante toda su vida a causa de unas teorías que los experimentadores siguen llamando “científicas”, pero que en realidad son un insulto a la verdadera ciencia y a cualquier humano racional.

La prensa americana ha publicado recientemente algunos artículos sobre experimentos con el sueño que estaba realizando el Dr. William Dement, de la Universidad de Stanford, en el transcurso de los cuales privaba del sueño a los gatos hasta que perdían la cabeza, según afirmó con objeto de comprender mejor el mecanismo del sueño humano. Una insen-satez más.

El sistema nervioso de los animales, y especialmente el de los gatos, tiene poco en común con el nuestro. Un gato normalmente dormita durante 22 de las 24 horas del día, prácticamente en cualquier sitio e incluso de pie.

Quizá el Dr. Dement también duerma así, pero la mayoría de la gente no lo hace. Para privar a los gatos del sueño sin tener que mantenerse despierto, el Dr. Dement ha concebido una brillante idea: coloca al gato experimental, con electrodos en la cabeza, sobre un ladrillo rodeado de agua.

Cuando el gato se desmaya a causa de la somnolencia, su nariz se introduce en el agua.

De este modo, el Dr. Dement ha llegado a mantener despiertos a cientos de gatos por períodos de hasta 70 días; sí, 70 días, no 70 horas. Posteriormente, ha afirmado que las ondas cerebrales demostraban “trastornos evidentes de la personalidad”, algo que en el argot “científico” quiere decir “locura”.
Mucha gente cuerda opina que los científicos como el Dr. Dement son evidentemente víctimas de trastornos de la personalidad.

✖ ✖ ✖

En su libro Intelligence and Personality (Inteligencia y Personalidad, Pelican, 1970), la Dra.

Alice Heim, una eminente psicóloga británica que forma parte del Consejo de Investigación Médica, denunció otros experimentos relacionados con la privación del sueño que dicen mucho en contra de la salud mental de los experimentadores de su propio país.

Unas ratas fueron privadas del sueño durante 27 días consecutivos colocándolas para ello en una rueda en continua rotación sumergida en agua en sus dos terceras partes.
Cuando quedaban exhaustas, las ratas caían al agua y eran incapaces de subir a la rueda giratoria.
Algunas de ellas encontraron maneras de descansar agarrándose a los comederos; en un caso, una de ellas escaló hasta la parte superior del cubículo y pudo dormir colgando de sus dientes sujetos en el revestimiento del mismo.

Se introdujeron modificaciones para evitarlo.
De este modo, en todos los aspectos de la ciencia los animales inocentes sirven de chivos expiatorios de los vicios y defectos del ser humano.
Nosotros fumamos, los animales no: por tanto, obligamos a los animales a fumar, aunque para ellos es una tortura y para nosotros un placer.
Nosotros bebemos alcohol, los animales no: por tanto, provocamos cirrosis hepática a los animales obligándoles a ingerir alcohol. Nosotros nos drogamos, los animales no: por tanto, convertimos a los animales en drogadictos.

Padecemos de insomnio debido a nuestros excesos diarios, los animales no: por tanto, obligamos a los animales a mantenerse despiertos hasta que se vuelven locos.
Padecemos de estrés debido a nuestro modo de vida antinatural, los animales no: por tanto, les provocamos traumas en tambores giratorios para producirles un estado de estrés.

Causamos accidentes de tráfico por incompetencia y por descuido, los animales no: por tanto, atamos a los animales a los asientos de los vehículos y los estrellamos contra muros de cemento.
Enfermamos de cáncer por consumir alimentos perjudiciales y medicamentos tóxicos, y por la contaminación causada por nosotros mismos: por tanto, provocamos cáncer artificialmente a millones de animales y seguimos torturándolos mientras los vemos languidecer a causa de la enfer-medad masiva más cruel creada por el hombre.

✖ ✖ ✖

Hasta este punto hemos observado un atisbo de lo que en la actualidad pasa por ser Ciencia Médica.

Especulando con la ignorancia y el sufrimiento de un número incontable de personas, con su miedo al dolor y a la enfermedad, y con la colaboración de los medios de comunicación, esta pseudociencia ha creado la ilusión de que está dotada de unos poderes misteriosos e ilimitados de los que depende la salvación de la humanidad, del mismo modo que los chamanes de las tribus primitivas que prometen la lluvia.

En consecuencia, la población del hemisferio occidental se ha postrado a sus pies con servide belleza incomparable, reluciente con oro y con todo tipo de adornos, y ante la cual los comunes mortales ni siquiera pueden alzar sus ojos o serían cegados.

No obstante, si se atrevieran a hacerlo, descubrirían que la emperatriz está desnuda y es horrible.

Los cargos de los que este tratado acusa a la práctica de la vivisección en su totalidad son los siguientes: avaricia, crueldad, ambición, incompetencia, vanidad, insensibilidad, estupidez, sadismo y locura.

Las pruebas se presentan a continuación.
No hay ninguna exageración, por la sencilla razón de que en la cuestión de la vivisección cualquier exageración no solamente es innecesaria sino que además es imposible.

Sin embargo, para comprender con cuánta gravedad peca esta “ciencia”, primero debemos ver contra quién peca.


Fuente ver acqui:
http://es.scribd.com/doc/180636655/Matanza-de-Inocentes-e-Book-20131101002802



Album decription ver acqui:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.324894217650574.1073741848.262679123872084&type=3



Asociación Hans Ruesch: julio 2011 -

http://crimenesocultos.blogspot.it/2011_07_01_archive.html -


Scientific Information:
The Hans Ruesch Foundation For A Medicine Without Vivisection
http://www.hansruesch.net/indexe.html


Main publications by Hans Ruesch on vivisection
http://www.hansruesch.net/publi_ruesch.htm


(F.b) - Hans Ruesch per l'Abolizione Della Vivisezione. Ora.
https://www.facebook.com/HansRueschPerlaAbolizioneDellaVivisezioneOra?fref=ts

__________________________
Mi piace ·  ·  · circa un'ora fa · 

Nessun commento:

Posta un commento